Para realizar una exhaustiva limpieza de los conductos de aire acondicionado, contamos con un robot de control remoto con videocámara digital integrada y con enfoque automático introducido en el interior del conducto a revisar para aprovechar sus entradas naturales, ya sean difusores y/o rejillas.
Este robot nos permitirá conseguir un documento gráfico del estado de los conductos en los lugares inaccesibles e imposibles de obtener por otros sistemas.
Nuestro objetivo radica en conseguir una limpieza y desinfección total en los conductos de aire acondicionado y sistema de ventilación para garantizar el mayor grado de higiene.
Beneficios que influirá en la salud de las personas y de los empleados de cualquier nivel que trabajan mejor en un ambiente sano.
Por eso queremos recordar, que la limpieza y la desinfección de los conductos de aire acondicionado son el mejor medio de prevención. Y nuestros sistemas TecnoNet-Air ®, están patentados para cumplir con todas las garantías de los trabajos realizados.