Compromiso

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Protección del Medio Ambiente: Los productos suministrados y los servicios de L&D CONTROL están compuestos, en su mayoría, por materiales que deberán ser reciclados al final de su vida útil. L&D CONTROL realizará la adecuada reutilización y reciclaje de los productos que afecten al medioambiente, procediendo con la segregación de los mismos y haciendo su entrega posterior a gestores de residuos autorizados.

Cualquier tipo de vertido, que pueda tener afección ambiental, de las actividades realizadas en las instalaciones del cliente, se comunicará y coordinará al objeto de hacer el tratamiento adecuado para la minimización de sus impactos.

De acuerdo con la Directiva Europea sobre residuos, así como en su traslado a legislación nacional y local, todos los residuos derivados de los productos y procesos, se tienen que someter a recogida selectiva, al objeto de poder hacer reciclaje y reutilización adecuada y compatible con el medio ambiente.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

L&D CONTROL pretende conseguir el mayor nivel de excelencia en todas sus actividades y para ello, considera imprescindible, la implicación de todos sus empleados en la implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado Calidad Medio Ambiente.

Para ello L&D CONTROL exigirá el cumplimiento de la política descrita, a todo el personal de la empresa y a aquellos proveedores o subcontratistas que incidan directamente en las actividades de la empresa. L&D CONTROL fomentará buenas prácticas medioambientales, tanto en el personal de la empresa como en el de los clientes, actuando siempre como canales de información para un mejor aprovechamiento energético y de recursos.

En nuestra empresa velamos por la seguridad respecto a la normativa de criterios higiénico- sanitarios para la prevención y control de la Legionella, así como la normativa que establece el RITE en cuestión de Calidad de Aire Interior, llevándola a cabo por profesionales cualificados en la materia.

Somos la primera empresa canaria inscrita en la sección de prevención de legionelosis del Registro de Empresas de Servicios Biocidas del Servicio Canario de Salud como empresa del Servicio Biocida a terceros de Prevención y Control de la Legionelosis (Tratamientos de Limpieza y Desinfección, Mantenimiento Higiénico Sanitarios de Instalaciones de Riesgo frente a Legionella) e Inspección, Documentación Videográfica e Higienización de Sistemas de Climatización.

Nuestra inversión en recursos materiales de última tecnología, la formación continua de nuestro equipo, la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente basado en las normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001 y nuestro afán por ofrecer un servicio que busca la excelencia en su resultado, nos ha permitido posicionarnos entre las empresas canarias mejor valoradas en nuestro sector.

Orgullosos de nuestra experiencia, Limpydes pone en sus manos la oportunidad de que el Control de Legionella y la Calidad del Aire Interior quede en manos de nuestro equipo de profesionales cuidando por el perfecto funcionamiento de su empresa, intentando siempre:

Cumplir con la legislación vigente en materia medioambiental, así como todos aquellos requisitos aplicables a nuestra actividad. Estableciendo objetivos que, en ocasiones, superan a los requisitos de dicha legislación.

Proteger el Medio Ambiente mediante el uso de técnicas de prevención en aquellas actividades que originen contaminantes, procurando llegar más allá del cumplimiento de los requisitos que se establece la legislación aplicable.

Prestar servicios manteniendo la seguridad de nuestros empleados y que a su vez resulten seguros para clientes y entorno.

Potenciar las capacidades de nuestro personal a través de la formación adaptada a las necesidades de sus puestos, así como de la dotación de los recursos necesarios.

Planificar los procesos para optimizar el uso de materiales de alta eficiencia energética, disminuyendo los residuos generados en la medida de lo posible y reduciendo al máximo las emisiones atmosféricas.

Promover y usar técnicas de mejora continua en todas las actividades relacionadas con el medio ambiente y con la gestión operativa.

Asegurar la satisfacción continua de nuestros clientes.

Analizar las necesidades de nuestros clientes, mediante una comunicación interna eficaz que nos permita desarrollar, adecuadamente, nuestros procesos de trabajo.

Mantener al día y mejorar continuamente el Sistema de Gestión, como herramienta fundamental para garantizar la confianza de nuestros clientes actuales y potenciales.


Dña. Lourdes Pérez Naranjo