Auditoría, consultoría y asesoría

El servicio de auditoría consta de una auditoría inicial compuesta de las siguientes partes:

  1. Realizar un Análisis de Peligros.
  2. Determinar los Puntos Críticos de Control (PCC).
  3. Establecer límites críticos.
  4. Establecer un sistema de vigilancia.
  5. Establecer las medidas correctoras que habrán de adoptarse cuando la vigilancia en un PCC indique una desviación respecto a un límite crítico establecido.
  6. Establecer procedimientos de verificación para confirmar que el sistema funciona eficazmente.
  7. Establecer un sistema de documentación sobre todos los procedimientos y los registros apropiados para estos principios y su aplicación.

Una vez realizada la auditoría inicial, se procede a realizar una serie de auditorías de seguimiento que se determinarían en función del nivel de riesgo.

El servicio de consultoría, se enfoca en dar respuesta a las posibles dudas o consultas que puedan tener los clientes en materia higiénico-sanitaria.

El servicio de asesoría, se centra específicamente en el asesoramiento que deben recibir los clientes tanto en materia de legislación, esto es; estar completamente actualizado conforme a la normativa vigente y mantener los programas al día, como a la hora de recibir una inspección sanitaria; dónde abordaríamos el “Cómo afrontarla”, “Qué documentación hay que entregarle a los inspectores”, y si fuese necesario, se le acompañaría in situ o de manera telemática durante el transcurso de la inspección sanitaria. También daríamos respuesta al acta de inspección en los siguientes 15 días que dan de plazo para entregar toda la documentación pertinente.

[vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]